Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

"Morelos no es Guerrero", advierte Quiroz Medina; rechaza la propuesta de que peritos argentinos participen en investigación de fosas clandestinas

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, advirtió que "Morelos no es Guerrero; estamos hablando de cosas totalmente distintas", al rechazar la propuesta de las ONGs de que peritos argentinos participen en los análisis a los cuerpos encontrados en las fosas de Tetelcingo, en el municipio de Cuautla.


  • Like
  • Comentar

De igual modo, Quiroz Medina informó que ya la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) pidió protección para la familia de Oliver Wenceslao, luego de que el organismo atrajo el caso del joven y de "decenas de cuerpos encontrados en fosas clandestinas en el predio 'El Maguey', del ejido de Tetelcingo, Morelos", tal como lo señaló, a la letra, la Comisión en su comunicado de prensa CGCP/353/15.

Como dio a conocer el organismo en fecha pasada, en sendos oficios dirigidos a Quiroz Medina y al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Pérez Durón, la CNDH pidió que se otorguen medidas cautelares que permitan garantizar la vida e integridad física de la madre y la tía de Oliver Wenceslao.

Quiroz Medina apuntó que de inmediato se giraron los oficios correspondientes para asignar protección a los familiares de Oliver.

(Con información de Tlaulli Preciado.)

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,682,289 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan padres de familia del CAM 8; exigen un alto a la inseguridad
Sig. Presentan resultados de la consulta ciudadana "El Cuernavaca que yo quiero"

Hay 6732 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.