Últimas Noticias
Lectura 1 '

Trece municipios de Morelos cuentan con un atlas de riesgos: PC

Roberto Haro Aguilar, director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, manifestó en entrevista que trece municipios de Morelos cuentan con atlas de riesgos para evitar desastres y contingencias, por lo que habrán de ponerse en marcha las demás solicitudes y perfeccionar los ya existentes.


  • Like
  • Comentar

En cuanto a los puntos de riesgo en Morelos a analizar, indicó que éstos se enfocarán al atlas de riesgo estatal; lo anterior en virtud de que este año es obligación de los municipios cumplir con uno, y ya se tiene lo básico de dicho atlas.

Sin embargo, hacen falta las evaluaciones del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), además de la información respecto a colonias inundadas, incendios forestales, historiales de accidentes y cambios climáticos.

Por último y en tema aparte, agregó que que se ha revisado un 85 por ciento de las estancias infantiles en Morelos; refirió que las que no han cumplido con las indicaciones del dictamen, se les otorgan cinco días para cumplir con éstas.

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,177,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se manipulan las cifras sobre incidencia delictiva: FGE
Sig. La Fiscalía no está preparada para atender casos de discriminación en Morelos: SDP

Hay 5324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.