Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se manifiestan integrantes del Grupo Unidos por Zacatepec en contra de la tarifa de agua

Zacatepec.- Integrantes del Grupo Unidos por Zacatepec (Gruzu) se manifestaron este lunes y bloquearon el crucero de la Corona en Galeana, además del libramiento Jojutla-Zacatepec, a la altura del libramiento Casablanca, en demanda de la reducción de la tarifa de agua potable en algunas colonias de ese municipio.


  • Like
  • Comentar

Los inconformes, aproximadamente 80 personas y en su mayoría mujeres, demandaron que se reduzca la cuota del agua potable y que se mantenga en 50 pesos, ya que que ahora se cobra en 70; de igual modo, solicitaron la cancelación definitiva de la concesión del alumbrado.

Cabe agregar que con anterioridad el edil Juventino López Serrano señaló que deberá realizarse un análisis a profundidad con el organismo operador de agua potable, para determinar si la cuota que se pide es viable o no, aunque aseguró que él no tiene facultades como presidente municipal para reducir dicha tarifa.

Pasado el mediodía, los manifestantes retiraron los bloqueos que llevaban a cabo en ambos puntos y señalaron que el martes realizarán otra protesta y tomarán las instalaciones del Sistema de Conservación de Agua Potable y Saneamiento de Zacatepec (SCAPSZ).

(Con información de Evaristo Torres)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,810,907 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 200 toneladas de cacharros se han recogido en Cuernavaca durante campaña: CJML
Sig. Instalan Comisiones de Entrega-Recepción del municipio de Cuernavaca

Hay 6046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.