Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

200 toneladas de cacharros se han recogido en Cuernavaca durante campaña: CJML

Carlos Javier Martínez de León, secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento capitalino, señaló este lunes en entrevista que hasta el momento se han recogido más de 200 toneladas de utensilios y trastos en el municipio de Cuernavaca, durante la campaña de descacharrización.


  • Like
  • Comentar

El funcionario explicó que hasta ahora los operativos han abarcado las colonias de Altavista, Antonio Barona, Ahuatepec, Ocotepec, Lagunilla y la avenida Universidad; para el próximo 7 de septiembre comenzará una campaña de eliminación de criaderos y larvas en Acapantzingo y Chipitlán, misma que se extenderá hasta el 21 de septiembre.

De igual modo, indicó que podrían intensificarse las brigadas de descacharrización en los meses de septiembre y octubre ante lluvias torrenciales y apuntó que hasta el momento los casos de dengue no han superado los del año pasado.

Por último, Martínez de León manifestó que para las fechas en las que se celebre la festividad del Día de Muertos ya se ha dialogado con los directores de los panteones, además de ayudantes municipales y autoridades de Protección Civil, con el objetivo de que se realicen las labores de limpieza correspondientes y también se aumenten las brigadas de descacharrización.

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,167,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian autoridades ecozona y plan integral de movilidad para el centro de Cuernavaca
Sig. Se manifiestan integrantes del Grupo Unidos por Zacatepec en contra de la tarifa de agua

Hay 5892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.