Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan Comisiones de Entrega-Recepción del municipio de Cuernavaca

Este lunes se llevó a cabo la sesión de instalación de las Comisiones de enlace del proceso de Entrega-Recepción del municipio de Cuernavaca, con la presencia del alcalde capitalino, Jorge Morales Barud, y del alcalde electo por el Partido Social Demócrata, Cuauhtémoc Blanco Bravo.


  • Like
  • Comentar

Derivado del oficio OPM/277/08-15, de fecha del 21 de agosto, girado por parte del alcalde de Cuernavaca al representante de la nueva administración, el día de hoy se presentó de manera formal a las Comisiones que se harán cargo de realizar la entrega-recepción del municipio capitalino.

En este tema, Jorge Morales Barud indicó que con esta entrega oficial del Ayuntamiento a la administración electa, se hacen transparentes los manejos de tres años de servicio; también agregó que con este procedimiento se hacen evidentes las obligaciones de los servidores públicos salientes y también de los entrantes, para mantener actualizada a la administración con respecto a los trabajos y funciones que se realizaron.

Por su parte, el alcalde electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, agradeció la confianza de los ciudadanos y destacó que trabajará en beneficio de Cuernavaca; sin embargo, no quiso hablar de la estrategia del Mando Único, ni respecto al tema del alumbrado público, además de que al cuestionarlo sobre el monto de la deuda que se recibe por parte del municipio saliente dijo que conocía que era "muchísima",  pero que ya tocaría hablarlo con la Comisión respectiva. 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,163,815 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan integrantes del Grupo Unidos por Zacatepec en contra de la tarifa de agua
Sig. Dan inicio las ceremonias cívicas de izamiento de bandera en la plaza de armas

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.