Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan ciudadanos en contra de la privatización de servicios públicos

Frente al edificio del Congreso del estado, ciudadanos de diferentes colonias y municipios se sumaron a la protesta en contra de la privatización de servicios públicos y de la concesión del alumbrado público, luego de que desde temprana hora recicladores también se movilizaron este viernes para bloquear las calles que rodean la sede del Poder Legislativo, como protesta ante la privatización del servicio de recolección y el confinamiento final de residuos sólidos.


  • Like
  • Comentar

Por su parte y en entrevista, la presidenta electa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, señaló que la protesta específica en contra de la privatización del alumbrado público tiene como objetivo que los diputados que concluirán su legislatura consideren que la autorización para que los ayuntamientos concesionen el alumbrado tendría un impacto considerable en las finanzas municipales; "no se está hablando de mejorar la tecnología en los municipios y no se está hablando de beneficiar a los municipios, sino de endeudarlos por 20 años", destacó.

(Con información de Ana Lilia Mata)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,907,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recicladores provocan caos; bloquean la Autopista del Sol a la altura del WTC-Morelos y cierran calles en Cuernavaca
Sig. Se manifiestan habitantes de Milpillas frente a SAPAC en demanda de agua potable

Hay 5745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.