Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan habitantes de Milpillas frente a SAPAC en demanda de agua potable

Habitantes de las colonias Milpillas, Los Limones y Santa Martha se manifiestan este viernes afuera de las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) debido a que les fue suspendido el servicio desde hace cuatro días; también bloquean de manera intermitente la circulación en la avenida Morelos Sur, como protesta ante dicha situación.


  • Like
  • Comentar

Los inconformes argumentan que el adeudo de 60 millones de pesos que se tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es lo que provocó que se dejara sin el servicio de energía eléctrica al pozo abastecedor del líquido, imposibilitando el bombeo, lo que ha provocado que hoy se encuentren sin agua.

Las autoridades municipales no han dado aún respuesta a las demandas y cuestionamientos de los quejosos, quienes manifestaron que no se retirarán del lugar hasta que les den una solución.

Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones al utlizar la avenida Morelos, ante la posibilidad de un cierre de la vialidad.

-Para visualizar el video adjunto, desplace su navegador hacia la parte inferior de la página.-

(Con información de Thelma Gómez)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,203,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan ciudadanos en contra de la privatización de servicios públicos
Sig. Detienen a cinco personas en Cuautla por usurpación de funciones

Hay 5388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.