Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Amor en las alturas: Hombre se enamora de azafata y pide ayuda en redes para localizarla
TXT angelica moreno

Amor en las alturas: Hombre se enamora de azafata y pide ayuda en redes para localizarla

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Un usuario de TikTok, @roygutierrez91, ha encendido las redes sociales con un pedido de ayuda de lo más inusual y romántico. En un video que se ha vuelto viral, este hombre busca desesperadamente a una azafata que conquistó su corazón durante un vuelo en México.

En las imágenes, se observa a Gutiérrez utilizando su celular para capturar a la azafata, una mujer rubia de ojos claros, mientras ella realiza sus labores a bordo del avión. Él, por otro lado, permanece sentado en su asiento, luciendo un sombrero que le otorga un aire de misterio y romanticismo al momento.

Lo más curioso de todo es la estrategia que utilizó para lograr grabar este video. Según revela Gutiérrez, tuvo que fingir ingeniosamente que estaba filmando a uno de sus amigos que lo acompañaba en el vuelo. Pero su verdadero objetivo era capturar la atención de la azafata que le había llamado la atención desde el primer momento.

Detalla que fue durante el vuelo de Volaris 875 en México donde vio por primera vez a la misteriosa azafata y desde entonces no ha podido sacarla de su mente. Ante esta situación, ha recurrido a la comunidad de TikTok en busca de ayuda para localizarla.

Como gesto romántico, Gutiérrez ofrece un regalo único: si la azafata está soltera y muestra interés en conocerlo, él está dispuesto a regalarle un viaje todo pagado como muestra de su interés.

Este singular pedido ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con miles de usuarios compartiendo el video y ofreciendo su ayuda para ayudar a Gutiérrez a encontrar a su misteriosa musa. La historia sigue en desarrollo mientras la búsqueda de este amor a alturas de vuelo continúa.

@roygutierrez91 @Volaris Airlines @Volaris official @volaris.airlines @volaris.com.mx @Volaris ♬ sonido original - bits.king
Visto 2283 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere niño por 'chroming', el mortal reto de Tiktok
Sig. Mujer adopta a perrito callejero sin darse cuenta que era una cría de coyote

Hay 4918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.