Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer adopta a perrito callejero sin darse cuenta que era una cría de coyote
TXT angelica moreno

Mujer adopta a perrito callejero sin darse cuenta que era una cría de coyote

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

En ocasiones, la vida nos sorprende con situaciones inesperadas que nos llevan por caminos inimaginables. Este es el caso de Marian Vázquez Alarcón, cuya historia de compasión y descubrimiento se ha vuelto viral en las redes sociales, dejando a miles de personas asombradas por lo que parecía ser una simple adopción de mascota.

Marian Vázquez Alarcón, residente de Coatzacoalcos, Veracruz, compartió su experiencia a través de TikTok, donde documentó el crecimiento y comportamiento de lo que creía que era un cachorro abandonado. Sin embargo, lo que comenzó como un acto de bondad pronto se convirtió en algo mucho más intrigante.

A medida que el animal crecía, Marian notó comportamientos inusuales que no coincidían con los de un perro doméstico típico. Desde su agresividad durante las comidas hasta sus aullidos nocturnos, algo no encajaba. Fue entonces cuando se dio cuenta de la verdad impactante: el animal que había adoptado no era un perro, ¡sino un coyote!

Criar a un coyote en un entorno urbano presentaba desafíos únicos, y Marian se encontró luchando para satisfacer las necesidades de un animal salvaje. Tras su revelación, contactó a las autoridades pertinentes, y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) intervino para asegurar el bienestar del coyote. Coordinaron su traslado al Bosque de los Murmullos, donde podía vivir en un entorno más adecuado para su especie.

La historia de Marian Vázquez Alarcón es un recordatorio de la importancia de investigar y comprender las necesidades de cualquier animal antes de tomar la decisión de adoptarlo. Además, resalta la belleza de la compasión humana y la importancia de trabajar en conjunto para proteger y preservar la vida silvestre. Aunque la experiencia fue inesperada, ha dejado una huella indeleble en la vida de Marian y en la conciencia de quienes han seguido su historia.

@marianvazquez911 MI COYOTE #COYOTE #animal #naturaleza #cachorro #viral #parati #hermoso ♬ youre so cute - averyyyy
Visto 2845 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Amor en las alturas: Hombre se enamora de azafata y pide ayuda en redes para localizarla
Sig. Piñatería Ramírez rinde homenaje a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

Hay 6103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.