Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Violentan a influencers españoles en India; él fue golpeado y ella abusada en grupo
TXT miriam meza

Violentan a influencers españoles en India; él fue golpeado y ella abusada en grupo

Fotógraf@/ el periódico
  • Like
  • Comentar

Fernanda y Vicente, una pareja de influencers españoles dedicados a viajar por el mundo en moto, vivieron una pesadilla durante su estancia en la India. Denunciaron que fueron atacados mientras acampaban, con Vicente sufriendo golpes y Fernanda siendo abusada sexualmente por al menos siete hombres.

Los terribles acontecimientos ocurrieron mientras la pareja se encontraba acampando a más de mil 300 kilómetros de Nueva Delhi, en su ruta hacia Nepal. Un grupo de desconocidos comenzó a lanzar piedras y a atacar el lugar donde dormían. Tras golpearlos y amenazarlos, los agresores procedieron a agredir sexualmente a Fernanda y robar sus pertenencias.

La pareja fue encontrada posteriormente por una patrulla en una vía cercana al bosque donde habían acampado y fueron llevados a una estación de Policía, donde recibieron atención médica.

Vicente compartió la horrible experiencia a través de un video en redes sociales, describiendo cómo lo amenazaron con un cuchillo y cómo abusaron de Fernanda. La joven, de 28 años, también compartió su angustia en su cuenta de Instagram, revelando el trauma que sufrió. Ambos eliminaron las publicaciones más tarde, siguiendo la petición de la Policía para no obstaculizar las investigaciones.

Los agresores, cuatro de los siete implicados, fueron detenidos y se encuentran en prisión preventiva. Comparecieron ante un tribunal en presencia de la pareja.

El Gobierno de la India informó que la pareja fue indemnizada por el ataque. El comisionado adjunto del distrito confirmó que se entregó una compensación de un millón de rupias a la pareja y se aseguró que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para garantizar un juicio y condena para los culpables.

Este trágico incidente pone de relieve la grave problemática de la violencia sexual en la India, con Jharkhand siendo una de las regiones con mayor incidencia de abuso sexual y violación, junto con Rajastán y Nueva Delhi.

La historia de Fernanda y Vicente es un recordatorio escalofriante de los peligros que enfrentan los viajeros, especialmente las mujeres, y subraya la urgencia de abordar la violencia de género en todo el mundo.

Visto 2717 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ramos de chochas: Los nuevos 'ramos buchones' tendencia en graduaciones
Sig. Moda kawaii: ¿Qué significa usar un 'patito' en la cabeza?

Hay 4577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.