Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Moda kawaii: ¿Qué significa usar un 'patito' en la cabeza?
TXT raymundo hdz

Moda kawaii: ¿Qué significa usar un 'patito' en la cabeza?

Fotógraf@/ libero
  • Like
  • Comentar

La moda de usar patitos amarillos en la cabeza ha surgido como una tendencia viral, especialmente en plataformas como TikTok, extendiéndose rápidamente por varios países, incluyendo Brasil, México y Perú.

Esta peculiar tendencia se popularizó a fines del año pasado y ha llamado la atención tanto de jóvenes como de adultos. Consiste en colocar pequeños patitos de hule amarillo en la cabeza, asegurados con un broche, y debido a un resorte incorporado, estos patitos se balancean de un lado a otro, lo que hace que el adorno sea aún más llamativo. Algunos de estos patitos incluso vienen con sombreritos, agregando un toque de singularidad al accesorio.

Aunque el origen exacto de esta moda sigue siendo un misterio, se han propuesto varias teorías al respecto. Una de las teorías más populares sugiere que la tendencia se originó en países asiáticos, donde los personajes de anime suelen usar accesorios extravagantes en la cabeza.

Otra teoría señala al artista holandés Florentijn Hofman como una posible inspiración. En 2007, Hofman creó una escultura gigante de un patito amarillo que flotaba en el agua, lo que podría haber influenciado esta moda de alguna manera.

Además, hay quienes sugieren que la tendencia puede estar relacionada con la serie animada 'Hazbin Hotel', donde uno de los personajes, llamado ´Lucifer´, muestra una obsesión por los patitos amarillos. Algunos seguidores de la serie admiten haber adoptado esta moda en honor al personaje.

Por último, muchos internautas interpretan el uso de los patitos amarillos como un símbolo de alegría y buena suerte, ya que el color amarillo está asociado con la felicidad y la positividad.

En resumen, la moda de los patitos amarillos en la cabeza es una tendencia intrigante que ha capturado la imaginación de personas de todas las edades en diferentes partes del mundo, y aunque su origen pueda ser incierto, su popularidad indudablemente sigue en aumento.

@hector_andreicd Patitos en la cabeza #patitoenlacabeza #patitoonichan #hoy #patito #modapatitos #patitojuan #cabeza #viral #hoy ♬ Chakalitos - Angi Fire & Tilin Insano
@ferbaun #metro #patito #novios #romance #cdmx #14febrero #amor #feliz ♬ La Monja - Nenyx Pereira
Visto 2602 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Violentan a influencers españoles en India; él fue golpeado y ella abusada en grupo
Sig. Chapuzón salvaje: Osos se refrescan en residencia de San Pedro

Hay 4713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.