Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Seis nuevas funciones que podrían llegar a whatsApp en 2024
TXT juan ríos

Seis nuevas funciones que podrían llegar a whatsApp en 2024

Fotógraf@/ wired
  • Like
  • Comentar

En el mundo de la mensajería instantánea, WhatsApp, propiedad de Meta, no deja de innovar. Durante 2023, se filtraron varios proyectos en desarrollo, y ahora, en 2024, esperamos ver varios de ellos convertirse en realidad. A través de su versión beta, WhatsApp ha estado probando estas nuevas funciones, obteniendo retroalimentación valiosa de usuarios y desarrolladores para pulirlas antes de su lanzamiento. A continuación, exploramos seis de estas emocionantes funciones.

WhatsApp sin Números:

Nombres de Usuario Personalizados Para una mayor personalización y privacidad, WhatsApp está considerando reemplazar los números telefónicos con nombres de usuario personalizados. Esta función, actualmente en fase beta, facilitaría la conexión entre usuarios de manera similar a como se hace en Instagram.


Mensajes Temporales Mejorados

Una extensión de la ya existente función de mensajes temporales, esta actualización permitiría un control más preciso sobre la duración de la visibilidad de los mensajes, incluyendo la opción de que estos desaparezcan en segundos.

 

 

 


Chats con Inteligencia Artificial

Siguiendo la introducción de stickers creados por IA en 2023, WhatsApp planea integrar más profundamente la inteligencia artificial en los chats. Esto podría incluir chatbots con los que los usuarios pueden interactuar de manera más avanzada.


Compartir Estados en Instagram

Tras la integración con Facebook, WhatsApp busca facilitar la compartición de estados directamente en Instagram. Esto se manejaría a través de un panel con acceso directo a ambas aplicaciones de Meta.


Doble Visualización de Imágenes

Para aquellos que aún no están familiarizados con la función de visualización única de fotos, WhatsApp está desarrollando una opción que permitiría ver una imagen dos veces antes de que desaparezca.


Mejora en la Organización de Chats

Finalmente, WhatsApp está trabajando en un nuevo sistema de filtrado para mejorar la organización de los chats. Esto incluiría la capacidad de ordenar los chats por mensajes no leídos y una segmentación más clara entre chats personales y empresariales.

 


En resumen, estas innovaciones podrían transformar significativamente la forma en que usamos WhatsApp, haciendo la experiencia más personalizada, segura y eficiente. Con estas actualizaciones, Meta continúa consolidando su posición como líder en el ámbito de las comunicaciones digitales. Manténganse atentos para más actualizaciones a medida que estas funciones se acerquen a su lanzamiento oficial.

Visto 2208 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Starlink' de Elon Musk lanza primeros satélites para conectividad global
Sig. Giro sorprendente: BYD desbanca a Tesla en ventas de autos eléctricos

Hay 5102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.