Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Alexa Hoffman difunde supuestas pruebas de abuso sexual que cometió su papá Héctor Parra
TXT La Verdad

Alexa Hoffman difunde supuestas pruebas de abuso sexual que cometió su papá Héctor Parra

  • Like
  • Comentar

En un sorprendente giro del caso, Alexa Hoffman ha expuesto públicamente pruebas que respaldan las acusaciones contra su padre, el actor Héctor Parra, actualmente cumpliendo una condena por corrupción de menores y abuso sexual.

Durante una entrevista exclusiva en el programa "De Primera Mano", conducido por Gustavo Adolfo Infante, Hoffman reveló videos autorizados que han sido fundamentales en el proceso legal contra Parra.

 Conocido por su participación en telenovelas como "La Pícara Soñadora", Parra ha estado en prisión dos años y medio después de ser denunciado por su hija por tocamientos indebidos ocurridos entre los 6 y 14 años de ella.

Uno de los videos mostrados, grabado por Parra, exhibe a una Alexa menor de edad mostrando su entorno familiar con un mensaje escrito en su glúteo que dice: "Esta es mi pompi".

Según Hoffman, este tipo de mensajes era recurrente y se repetía en diferentes partes de su cuerpo.

 Otro video revelado durante el juicio presenta un álbum de fotos que Alexa regaló a su padre, acompañado de una nota que decía: "Tú me enseñaste a no usar ropa".

Este material ha sido crucial en el expediente contra Parra, ahora compartido con el público a través de "De Primera Mano".

Héctor Parra enfrenta nueva sentencia por abuso y corrupción de menores

Parra enfrenta una nueva sentencia tras apelar su condena inicial de 10 años y seis meses, la pena máxima por corrupción de menores en el Código Penal Federal.

 Aunque se consideraba su posible liberación, un magistrado dictaminó que Héctor también debe ser sentenciado por abuso sexual.

Visto 1505 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Quién era Akira Toriyama? Creador de Dragon Ball Z que murió a los 68 años
Sig. Dakota Johnson y Chris Martin se comprometen tras 6 años de noviazgo

Hay 5000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.