Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Dakota Johnson y Chris Martin se comprometen tras 6 años de noviazgo
TXT b. rodriguez

Dakota Johnson y Chris Martin se comprometen tras 6 años de noviazgo

Fotógraf@/ yahoo
  • Like
  • Comentar

Después de seis años de una relación que ha capturado la atención de muchos, parece que Dakota Johnson y Chris Martin finalmente están dando el siguiente paso. Los medios británicos han reportado que la pareja de famosos se ha comprometido, lo que augura la llegada de una nueva "señora Coldplay".

Según informes del rotativo inglés The Mirror, la pareja aún no ha fijado una fecha para la boda y no siente prisa por empezar a planificar su día especial. Sin embargo, el medio asegura que están más enamorados que nunca, disfrutando al máximo el anuncio de su compromiso.

Además, The Mirror reveló que la pareja cuenta con el total apoyo de Gwyneth Paltrow, la ex esposa de Chris Martin, con quien Dakota ha sido vista en varias fotografías donde parecen llevarse de maravilla. "La pareja se comprometió hace un tiempo y mantuvo la noticia en privado. Pero ahora están siendo abiertos al respecto con sus círculos cercanos... han estado enamorados el uno del otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable", informó el medio.

A principios de semana, la protagonista de "50 Sombras de Grey" habló sobre la relación que mantiene con los hijos del vocalista de Coldplay, refiriéndose a ella misma como "madrastra" y asegurando que ha llegado a querer mucho a los hijos de su hoy prometido.

La pareja comenzó a salir en 2017 para luego separarse en 2019, retomando su relación más tarde. Sin embargo, los rumores sobre el compromiso han estado latentes desde 2020, cuando la actriz fue fotografiada con un anillo de esmeralda de gran tamaño en su dedo anular izquierdo.

El compromiso entre Dakota Johnson y Chris Martin no solo marca un hito en su historia de amor, sino que también es un momento de celebración para sus seguidores, quienes han seguido de cerca cada paso de esta pareja única en el mundo del espectáculo. Sin duda, este es el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de ambos, lleno de amor, compromiso y felicidad.

Visto 1198 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alexa Hoffman difunde supuestas pruebas de abuso sexual que cometió su papá Héctor Parra
Sig. Películas dirigidas por mujeres para ver en streaming:

Hay 4814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.