Lunes, 28 Febrero 2011 10:11

Una temporada para una buena promoción

Escrito por

Esta semana van a comenzar las celebraciones populares ligadas a la temporada de carnavales, que en Morelos tienen mucho arraigo y constituyen un gran atractivo para los visitantes.

Como parte de los esfuerzos para promover la buena imagen de la entidad, deseo sinceramente que estas fiestas se desarrollen en todo su esplendor y que los ciudadanos y autoridades que intervienen se esmeren por propiciar no sólo mucha diversión, sino seguridad y bueno servicios.

Los carnavales en Morelos, especialmente en Tepoztlán, Tlayacapan y Tlaltizapán, tienen un carácter único que es reconocido a nivel nacional.

Y hoy hacia esos lugares se cuenta con mejores vías de comunicación, buena cobertura de telecomunicaciones (como celular e Internet) una mejor imagen urbana y muchos atractivos más que como morelenses debemos promover entre los nuestros y ente los amigos y conocidos de otras latitudes.

Ojalá que las imágenes de las calles de las comunidades morelenses rebosadas de gente se difundan en las grandes cadenas de televisión nacional para demostrar las bondades de esta tierra, que saldrá adelante gracias al esfuerzo de sus habitantes.

Ing Mario Estrada Elizondo †

Director y Fundador del periódico La Unión de Morelos, Recientemente homenajeado y distinguido por UNINTER con la presea CIUDADANO DEL MUNDO, en reconocimiento a su gran empeño y compromiso social.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « Más de innovación Sí podemos »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.