Martes, 16 Junio 2015 03:00

Grito intrusivo

Escrito por

Parece maldición, pero por más que lo intento no puedo alejarme de las cuestiones electorales, pues a pesar de que ya fueron las votaciones, las fallas en el proceso para contabilizar los votos, los errores por acción y omisión y las apretadas diferencias entre ganadores y perdedores augura que tengamos guerra de partidos para rato.

En mi hartazgo, no me percate que es compartido con Bambina, mi esclavizante gata lista que ha convertido a todos los que le rodeamos en sus sirvientes de tiempo completo.

Su asombrosa inteligencia le sirve para eso y para muchas cosas más, como - por ejemplo- opinar de política.  Hace tiempo que descubría que eso era lo que más le gustaba hacer, pero por eso -en un ejercicio antidemocrático, lo admito- decidí expulsarla -con muchos trabajos- de ésta columna, porque aquí se escribe con seriedad.

Sin embargo, ella es terca y aprovecha cualquier resquicio, en este caso el más mínimo descuido, justo cuando pensé que ya se le habían olvidado sus tendencias opinativas.

Pero ha vuelto a las andadas: le bastó apenas el resquicio de la puerta que dejé levemente entreabierta para gritar que la política es un asco y que quienes se dedican a ella lo hacen sólo por el placer de abusar impunemente del prójimo. Después de eso dí un portazo y la expulsé.  Sin embargo, al ver la forma en que los partidos y sus candidatos se disputan el triunfo y reclaman las trampas, pienso que a pesar de todo Bambina tiene razón. Demasiada.

Oscar Davis

oscardavismtz.blogspot.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.