Lunes, 09 Marzo 2015 18:00

Se roban el agua

Escrito por

Manlio Fabio Beltrones ha hecho carrera política gracias a que se ha sometido al designio de los poderosos. Aunque ahora él defienda que la Ley de Aguas que pretende aprobar es para mejorar algunas cosas, es obvio que no le creo, porque se necesita tener poca práctica en la lectura para no entender que ese texto entrega las fuentes de agua a las empresas privadas y sólo garantiza a los mexicanos cincuenta litros por persona al día, lo que significa -en el escenario catastrófico que se construye- que deberemos pagar a precio de oro todo lo que sobre esa cantidad requiramos.

Es una barbaridad, otra más, como la entrega de los ingresos del petróleo a los empresarios extranjeros.

Por las protestas que surgieron contra ese proyecto de ley que está en la antesala de ser aprobado, su discusión se ha pospuesto, pero eso no significa nada, porque seguramente los vendepatrias que tenemos como legisladores federales aprovecharán cualquier partido de la selección de futbol para levantar el dedo y a cambio obtener cuantiosos beneficios a costillas del sufrimiento de México.

No entiendo cómo pueden hacer ese tipo de maniobras y todavía darse el lujo de obtener nuevos puestos de elección.

Como el famoso alcalde "que robó poquito" y que sigue en sus excesos sin que nadie le diga nada.

Aquí en Morelos varios ex alcaldes que no robaron poquito, sino a manos llenas, se han postulado otra vez y están seguros de que ganarán la elección.

Con ese grado de impunidad, cualquier se anima a volver a delinquir y a robar todo lo robable, incluida el agua. Al fin que los duelos de las cosas, los mexicanos, están ocupado s frente al televisor o tomando cerveza. Salud.

Oscar Davis

oscardavismtz.blogspot.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « Como cada año La culpa »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.