Miércoles, 25 Febrero 2015 18:00

Lástima

Escrito por

Estoy seguro que en la ejecución de obras públicas se ahorrarían fortunas si  las autoridades locales recompusieran sus brigadas que lo mismo construirían carreteras que escuelas sin necesidad de la intervención de empresas privadas, que tienen como finalidad principal obtener un lucro y han demostrado que verdaderamente lo buscan.

El problema es que ese cuantioso lucro ha sido a costillas de los contribuyentes, que han creado grandes millonarios mientras ven caer la calidad y cantidad de las obras de beneficio social.

De hecho, el sistema de entregar a empresas privadas las obras y los servicios públicos sólo ha conseguido elevar el endeudamiento de alcaldías y de los gobiernos estatal y federal.

Las obras costarían la mitad si las ejecutara el gobierno, pero entonces se acabaría el negocio y, eso, los partidos políticos con opción a lograr cargos públicos, no lo van a permitir. Jamás.

Lástima, porque ya casi matan a la pobre gallina de los huevos de oro.

Si realmente los políticos tuvieran un poco de patriotismo y ganas de servicio, ya habrían corregido esa situación, pero como no es el caso, tampoco ocurre.

Y como siempre digo: es una verdadera lástima.

Oscar Davis

oscardavismtz.blogspot.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « Normalidades extrañas Sobran »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.