Lunes, 09 Febrero 2015 18:00

Vitaminas

Escrito por

Los incendios sociales están a la orden del día y mal hará el secretario de Gobierno Matías Quiroz medina en descuidarse.  Ni un segundo se puede separar del teléfono de aquí al ocho de junio, por lo menos.

Seguro a estas alturas del partido se lamenta de la mala decisión que tomó al dejar la tranquilidad de la alcaldía de Tlaltizapán, para pasar a jugar un juego que creía conocer. Y quizá lo conozca pero no a los jugadores.

Los morelenses somos una caja de sorpresas, como malamente lo aprendió en Tres Marías.

Mis paisanos, conflictivos como pocos, no dan respiro a quienes se encargan d mantener la paz en estas tierras.

Y al secretario de Gobierno le toca toda la responsabilidad en los álgidos momentos actuales, cuando los tiempos electorales son gasolina dispuesta a derramarse y arder a la menor provocación.

A diferencia de otros funcionarios, el sí está llamado a desquitar cada centavo del salario y de las prestaciones que recibe.

Confiemos en que lo haga bien y que de aquí al final del proceso electoral logre apagar a tiempo todos los incendios de tantos pirómanos profesionales que abundan en Morelos.

Y no me refiero nada más a aquellos que están fuera de las filas gubernamentales, que también dentro hay material.

Por lo pronto, que se vitamine bien y se prepare para dormir lo menos posible.

Oscar Davis

oscardavismtz.blogspot.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « Gajes del oficio Aires »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.