Editorial
Lectura 1 '

Descontento social

A pesar de que durante toda su administración lo ha pagado, ahora el gobernador Graco Ramírez mantiene viva la llama de la protesta magisterial, al poner en duda la legalidad de un pago a los profesores jubilados denominado "bono por el día del maestro".


6205 Views
  • Like
  • Comentar

Como acostumbra, el gobernador se escuda en juegos de palabras para culpar al gobierno federal del incumplimiento de un compromiso monetario de su administración.

Si los órganos del control del presupuesto público funcionaran, ya habrían encontrado que existe una relación directa entre la desviación del dinero del gobierno y la falta de recursos para los más diversos programas oficiales.

El saqueo del erario ha sido de tal magnitud que la técnica de abrir un hoyo para tapar otro se ha agotado por tantos compromisos que hay que cumplir.

Tratar de cancelar esos compromisos parece ser la manera elegida para ocultar el robo descarado. Pero en el caso del bono citado, los damnificados serían once mil profesores jubilados, una cifra nada despreciable que da idea del descontento social que las maniobras de la familia provocan a lo largo y ancho de la entidad.

Visto 6205 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,021,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mala previsión o falta de dinero
Sig. Omisión criminal

Hay 5502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.