Editorial
Lectura 1 - 2 minutos

Graco y las fosas clandestinas

Por mucho que lo intente, difícilmente el gobernador Graco Ramírez podrá eludir su involucramiento en las irregularidades -quizá delitos- cometidas en la inhumación de más de un centenar de personas en las fosas de Tetelcingo.


5052 Views
  • Like
  • Comentar

Como ya se dijo aquí de forma reiterada, la condena hacia esa acción gubernamental no es sólo de la sociedad morelense, sino que es mundial, pues muestra a un gobierno deshonesto e insensible, que no contento con haber hecho lo que hizo, todavía trató de criminalizar a aquellos que exigieron la exhumación para identificar a los cuerpos y tratarlos con dignidad.

Hay un sinnúmero de frases hirientes que hoy la gente lanza en las calles contra el gobernador de Morelos, muchas relacionadas con el asunto de las fosas.

Es de suponer que tal imagen repercutirá negativamente fuera del territorio estatal, pues mañana domingo hay elecciones en varios estados de la república, en varios de los cuales Graco Ramírez hizo campaña -aún en días hábiles- a favor de los candidatos de su partido. Fue el apoyo del gobernador de la corrupción y de las fosas clandestinas. Y eso quizá se pague caro.

Visto 5052 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,272 Posts 185,159,178 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vacío de poder
Sig. Escándalos permanentes

Hay 5127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.