Editorial
Lectura 1 - 2 minutos

Legalización de la marihuana, tema ocioso

Tal y como lo señaló ayer el rector de la UAEM Alejandro Vera Jiménez, resulta ocioso dedicar crecientes espacios a discutir la legalización del consumo de marihuana mientras otros problemas verdaderamente urgentes siguen sin ser atendidos.


5785 Views
  • Like
  • Comentar

Por un oportunismo político con tintes electorales, el gobernador Graco Ramírez ha movilizado ingentes recursos públicos en abordar el tema en todo tipo de foros nacionales, mientras el estado que debería presidir se hunde en la inseguridad y la pobreza.

La sociedad está cada vez más agobiada, no sólo por la falta de empleo y de oportunidades de desarrollo, sino por la acción impune del crimen, que secuestra y mata a plena luz del día sin que la Policía se entere ni las instituciones encargadas persigan con éxito los delitos.

Como señalaron el presidente de la Barra de Abogados de Morelos y el director de la Facultad de Derecho de la UAEM, es necesario convocar al Consejo de Participación Ciudadana, "ya que es la vía para que la sociedad tenga el poder de definir qué política pública debe permanecer o cuál debe cambiarse", como señaló Alejandro Smith Vázquez.

 

Visto 5785 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,133,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ya no hay certeza de regresar al salir a la calle
Sig. Para corregir el desastre

Hay 7359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.