Editorial
Lectura 1 '

Más información para combatir rumores

Se requerirá de un gran trabajo de divulgación e información confiable para mantener la calma de la población ante los crecientes casos de infección por el virus de la influenza.


4131 Views
  • Like
  • Comentar

Las autoridades sanitarias comienzan a pecar de cautas cuando lo que la gente requiere son datos fidedignos que le permitan tomar decisiones, que incluyen lo mismo no correr a las farmacias para comprar el medicamento que no necesitan –lo que produce desabasto– que mantener la calma para no confundir los síntomas con otras enfermedades.

La influenza es estacional y es cuestión de tiempo para que remita. Pero la población no puede estar expectante si se le niega la información.

La rápida propagación de rumores a través de las redes sociales obliga a actuar para que la información confiable prevalezca, por lo que los datos no deben manejarse con la reserva que hoy se aplica.

Visto 4131 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,996,718 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Todo por hacer
Sig. Pesada pero necesaria tarea

Hay 6108 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.