Editorial
Lectura 1 '

Nuevo programa

La implementación en el Distrito Federal del programa hoy no circula fue un fracaso pese a lo cual se mantiene.


3561 Views
  • Like
  • Comentar

 El programa del mismo nombre anunciado por la secretaría de Movilidad y Transporte tiene otra finalidad y su universo abarca los vehículos que han sido concesionados como taxi.

Sin embargo, sin una adecuada vigilancia es posible que la acción aliente nuevas anomalías. Evitarlas requiere desde ahora la aplicación de la ley en la materia. Dejar que prive la impunidad hará inoperante cualquier proyecto de mejora en el conflictivo sector.

Visto 3561 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

44,034 Posts 229,377,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La misma simulación
Sig. Feminicidios

Hay 8379 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.