Editorial
Lectura 1 - 2 minutos

Los usuarios pierden

El anuncio del titular de la SMyT acerca de que seguirá sin realizarse la “Revista Mecánica” es una mala noticia para los usuarios del transporte público en Morelos.


2158 Views
  • Like
  • Comentar

No son un secreto las malas condiciones en las que opera un elevado número de vehículos –tanto “rutas” como taxis–, lo que representa un peligro no sólo para los usuarios de ese servicio, sino para los transeúntes y otros automovilistas.

Hay que recordar que éste ha sido un año con altos índices de muertes relacionadas con el transporte público; varias personas han perdido la vida o han sufrido heridas al ser atropelladas por “rutas” o durante choques en diversos municipios de la entidad.

Pero, a fin de cuentas, ni los concesionarios ni las autoridades abordan “rutas” o taxis para percatarse de esa situación: ellos viajan en lujosos vehículos y esa condición no les permite darse cuenta del riesgo que representa hoy en día subirse a una unidad que está descuidada y que, hasta nuevo aviso, seguirá sin ser revisada.

Visto 2158 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,023,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Y el ejemplo?
Sig. Reforma drástica

Hay 5000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.