Editorial
Lectura 1 '

Confinamiento, más necesario que nunca


1896 Views
  • Like
  • Comentar

El número de contagiados por Covid-19 crece lenta pero inexorablemente en Morelos conforme pasan los días. Ya son diez los decesos por esa novedosa enfermedad en nuestro estado, sin que hasta el momento se hayan saturados los servicios especializados para atender esta emergencia.

Es pronto para decir que las cosas estarán bien, pero pueden estarlo si la población se esmera más en el cumplimiento de las medidas de alejamiento social.

Los integrantes de los cuerpos de seguridad que deben estar en la calle para conminar a los ciudadanos a recluirse deberían estar asignadas a tareas más importantes, pero la falta de respeto a las normas les obliga a actuar en esas labores.

Ese tipo de cosas constituyen un desperdicio de recursos propiciado por los ciudadanos a los que se pretende salvarles la vida.

Las condiciones de alimentación de nuestra sociedad hacen que aun los más jóvenes sean potenciales blancos del mal, por lo que aquellos que siguen en la calle con el argumento de que no son parte d ellos grupos de riesgo no deberían cantar victoria, sino cumplir el confinamiento. 

Visto 1896 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,185 Posts 184,029,355 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los otros problemas
Sig. Renovarse o morir

Hay 6149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.