Editorial
Lectura 1 '

En campaña


2957 Views
  • Like
  • Comentar

Por fin han comenzado las campañas locales –en este caso a la gubernatura- y con esto se incorporan nuevos actores políticos a un proceso que se ha caracterizado por la saturación.

Falta que los tiempos legales permitan iniciar sus campañas a los candidatos a las alcaldías y a las diputaciones locales, pero de entrada es obvio que las limitaciones de tiempo impuestas a los partidos deben perfeccionarse, porque la que corre ha sido una larga campaña sin campaña que terminó por saturar a la audiencia.

Por lo pronto, La Unión de Morelos hará su mejor esfuerzo para informar  de lo más relevante del proceso.

Conforme se acerque el día de la elección el foco se centrará en un reducido número de aspirantes, pero por lo pronto en este arranque hacia la gubernatura todos los que ansían llegar al cargo aparecen reflejados en nuestras páginas.

Visto 2957 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

44,715 Posts 235,779,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más vale prevenir
Sig. Salarios y topes

Hay 7297 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.