Editorial
Lectura 1 '

Un importante ofrecimiento


2175 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que no había acudido a Jojutla a tomarse la foto, sino a resolver los problemas causados por el sismo, y en ese contexto ofreció entregar recursos para la reconstrucción de viviendas y la capitalización de los negocios afectados.

Eso abre una importante esperanza para las decenas de miles de damnificados de al menos 15 municipios. Muchos de ellos lo perdieron todo y hoy no sólo viven a la intemperie, sino que carecen de ingresos.

Sólo falta que la condición impuesta por el presidente para la entrega de los recursos –la realización de un censo de víctimas– se realice con agilidad para no prolongar el sufrimiento de quienes aspiran a ser beneficiados.

Si los apoyos prometidos se cumplen, Morelos ahorrará muchos de los años que se requieren para recuperarse de una tragedia de la magnitud de la que vivimos el martes.

Visto 2175 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,773,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De qué estamos hechos
Sig. Limpieza y reconstrucción

Hay 5463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.