Editorial
Lectura 1 '

Necesario deslinde de responsabilidades


2950 Views
  • Like
  • Comentar

A ya más de una semana de los hechos trágicos que costaron la vida a dos personas en el llamado paso exprés de la autopista México-Acapulco, la expectativa ciudadana sigue siendo el obligado y necesario deslinde de responsabilidades y la urgente remediación de las fallas técnicas documentadas hasta el cansancio desde varios meses atrás en lo relativo al proyecto.

Abogados, ambientalistas, activistas y demás grupos sociales encabezan reclamos y recursos legales para que quienes sean responsables de la negligencia y corrupción que envolvió los hechos que enlutaron -no sólo a la familia de los dos hombres cuyo vehículo cayó en el socavón abierto a la altura del kilómetro 93 la semana pasada, sino a la de decenas de automovilistas que sufrieron percances que también les costaron la vida durante la edificación de la obra-, sean castigados.

Es lo menos que se puede pedir.

 

Visto 2950 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,608,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Triste final
Sig. Promotores del desorden

Hay 5447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.