Editorial
Lectura 1 - 2 minutos

La terrible realidad


2181 Views
  • Like
  • Comentar

Tristemente, la realidad se ha encargado de demostrar la justeza de los ríos de tinta gastados por esta casa editorial en señalar desde hace más de un año las fallas (tan evidentes) de llamado paso exprés.

Esta casa editorial no sólo le dio voz a la multitud de afectados en cada una de las etapas de construcción, sino que transmitió opiniones argumentadas sobre el enorme peligro que esa obra revestía, por incumplir las normas de construcción, por la mala calidad de los materiales, la improvisación de los trabajos y la protección descarada de las autoridades federales a la empresa constructora. 

Los de ayer no fueron los primeros decesos provocados por la obra, pero sí los que más repercusión han tenido.

Resulta lamentable que la autoridad federal culpe a un drenaje viejo y a la Naturaleza de los terribles daños provocados por la negligencia y ya corrupción.

La afectación no sólo la sufren cientos de miles de personas en Morelos, sino que llega hasta las poblaciones más importantes del estado de Guerrero y a la actividad turística del país.

Es obvio que hay responsables con nombre y apellido (encubridores incluidos) y parece que ha llegado el tiempo de retirarles ese escudo protector que ayer costó otras dos vidas.

 

 

Visto 2181 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,083,723 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El producto de la negligencia
Sig. Que se abra el Paso Exprés

Hay 5216 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.