Editorial
Lectura 1 '

Acceso al paso exprés

La Barra de Abogados del estado de Morelos por conducto de su presidente anunció que había conseguido el compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de que en un plazo de diez días se tomarán medidas que mejoren la seguridad en el paso exprés.


1870 Views
  • Like
  • Comentar

Entre esas acciones se contempla aumentar los señalamientos, habilitar vigilancia de patrullas de la Policía Federal y colocar espacios desde los cuales los cuerpos de emergencia puedan acceder a prestar auxilio a los carriles centrales.

Sin embargo, es necesario que además de esas medidas se abran esos carriles centrales al tráfico desde los carriles laterales.

El paso exprés ha provocado intensos embotellamientos en la salida sur de Cuernavaca que afectan a cientos de miles de personas todos los días. Además, abrir el acceso en dirección norte mejorará el tráfico local. Una obra tan costosa en dinero y en daño social no puede estar vedada a la mayor parte de los conductores de vehículos.

 

 

Visto 1870 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,065,387 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quebradero de cabeza
Sig. Una posibilidad

Hay 5277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.