Sábado, 18 Marzo 2017 01:16

Obra inolvidable

Escrito por

Los trabajos de la ampliación del libramiento de la autopista -ahora llamado paso exprés o más apropiadamente paso estres o paso de la muerte- definitivamente afectarán una vez más la actividad económica, no sólo de la entidad, sino del vecino estado de Guerrero, ya que inhibirá a quienes viajan por carretera y que optarán por destinos menos problemáticos.

 

Ojalá se cuantificara ese costo oculto para la economía de la sociedad morelense y se aplicará una sanción a la empresa responsable del largo calvario, que no sólo ha implicado largas horas de espera sino cuantiosos daños materiales, heridos y -lo más lamentable- pérdida de vidas humanas.

Difícilmente los morelenses olvidaremos la forma viciada en que se ejecutó esta obra y la complacencia de las autoridades federales con la empresa responsable, que puso sus ganancias por encima de la seguridad de la población.

La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « Dos grandes movimientos Sólo riesgos »