Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reconocen talento de estudiantes del Tecnológico de Zacatepec

Director general del Tecnológico Nacional de México realizó ayer una visita a esa institución

TXT Redacción
  • Like
  • Comentar

Zacatepec.- “El Tecnológico de Zacatepec es uno de los tecnológicos importantes del Tecnológico Nacional de México, es el principal tecnológico del Estado de Morelos y estados circunvecinos, pues muchos jóvenes de otros estados vienen a estudiar aquí”, declaró el maestro Manuel Quintero Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México, durante una visita de trabajo realizada la tarde de ayer en ese plantel educativo.

Acompañado del director del Tecnológico de Zacatepec, Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Quintero Quintero recorrió la institución, conoció de los proyectos que se trabajan en Zacatepec -y que han ganado incluso premios nacionales-, así como los que se realizan en otros países por estudiantes de esta escuela.

En la unidad académica de sistemas, fue informado de los prototipos que se desarrollan en cada una de las carreras y convivió con los alumnos.

Quintero Quintero inauguró el taller de matemáticas, donde resaltó que los propios jóvenes apoyen a sus compañeros en esta materia.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la unidad académica de Electromécanica y Gestión Empresarial, en donde se hizo la entrega del edificio y develó la placa correspondiente.

Posteriormente, se trasladó al taller de matemáticas, en donde también cortó el listón inaugural con las autoridades locales y escuchó muy interesado, cómo los alumnos ayudan a sus propios compañeros a aprender esta materia.

Finalmente, se reunió con personal directivo del Tecnológico de Zacatepec para tocar diferentes temas.

Previo, en entrevista, destacó que tras conocer los proyectos y platicar con los estudiantes de este plantel, confirmó que están muy involucrados en los trabajos que realizan, lo que consideró fundamental para fortalecer el aprendizaje.

“Los proyectos que están desarrollando, dan cuenta de que el talento de los jóvenes del Tecnológico Nacional de México, y en particular de aquí de Zacatepec, es grande, y hay que darlo a conocer, así como posicionarnos como una institución que forma a los mejores ingenieros de México”.

Inicia sesión y comenta
Ant. Se inconforman por trato a estudiantes durante espectáculo cultural en la feria de Puente de Ixtla
Sig. Acapara PAN todos los cargos en regiduría de Jojutla

Hay 5719 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.