Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Falta techumbre para terminar obras en mercados de Jojutla

En Zacatepec ya casi terminan el primer cuadro


  • Like
  • Comentar

 Jojutla.- La Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado confirmó que falta todavía una techumbre en la zona de los tres mercados de Jojutla, para concluir la remodelación de los mismos, que tiene más de un año de iniciada.

La titular de la dependencia Patricia Izquierdo dijo que está en proceso de licitación de una techumbre, aunque no precisó si en la zona oriente del mercado o en el Rivapalacio.  “La que está ahorita es la de Rivapalacio, creo; la de la zona oriente no la tenemos ahorita”.

Interrogada acerca de que la remodelación ya rebasó el año (drenaje, pintura, baños, alumbrado, etcétera) y ni siquiera ha sido inaugurada, respondió: “Siempre nos cuesta trabajo ejecutar las obras cuando la actividad económica no se detiene, cuando tienes que estar trabajando con los comerciantes en su sitio, obviamente se vuelve un poquito más complicado, porque habría que darles su tiempo también, para que ellos puedan ejecutar su actividad económica”.

Reiteró que hay cosas que todavía faltan, sobre todo las techumbres.

Por otra parte, la funcionaria estatal destacó que en Zacatepec, están a punto de terminar las obras del primer cuadro de la cabecera municipal.

“Estamos a punto de terminar las pavimentaciones, las cuatro que iniciamos, esperemos que estemos al cien por ciento para no tener problemas con la zafra. Estimamos terminar a finales de este mes, ya dejándolas al cien por ciento”.

Señaló que se le invirtieron aproximadamente como 40 millones de pesos, entre los cuatro tramos de calles.

Descartó que la dependencia se encargue de remodelar o cambiar la fuente de Lázaro Cárdenas, frente al ingenio. “No lo traemos, o sea de los tramos que nosotros hicimos, no venía en el presupuesto remodelar la glorieta, eso no, desde un inicio no estaba dentro del proyecto, ni nos la han solicitado tampoco”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,176 Posts 36,284,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disminuyó 13% la participación de negocios en el “Buen Fin” en la zona sur
Sig. Habrá modificaciones en la distribución de recursos de la Sedagro: Ruiz Silva

Hay 6222 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.