Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Verificarán que se realicen operativos en contra de taxis metropolitanos en la zona poniente

Taxistas aseguraron que continúa el ingreso de esas unidades a la región

  • Like
  • Comentar

 Zona poniente.- Los taxistas de la región poniente hicieron un llamado a las autoridades de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río a que mantengan los operativos para frenar la invasión de taxis metropolitanos.

El grupo de taxistas y permisionarios pidió a las autoridades cumplir y respetar el convenio firmado en meses pasados con la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para llevar a cabo los operativos en contra de los taxis metropolitanos (generalmente de Alpuyeca) para evitar que trabajen en la zona poniente.

Aseguraron que el ingreso de taxis metropolitanos en la región continúa, ya que muchos de los permisionarios o choferes son de la zona y buscan quedarse a trabajar aquí, por el exceso de unidades que existen en la zona metropolitana de Cuernavaca.

El grupo de taxistas y permisionarios aseguró que verificarán que se lleven a cabo los operativos, pues de lo contrario podrían realizar otras acciones para manifestar su inconformidad incluido el bloqueo carretero.

Recordaron que son 12 agrupaciones de los cuatro municipios de la región (que suman alrededor de 700 unidades) las que se ven afectadas por la competencia desleal de los taxis metropolitanos en el corredor poniente.

Dejaron claro que el Mando Único y la Policía de Tránsito de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río la facultad para llevar a cabo estos operativos ante la falta de personal del área de supervisión de la SMyT para infraccionar a los taxis metropolitanos que sean sorprendidos brindando el servicio de colectivos en la región.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,856,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Predominan en Mazatepec las parejas en unión libre
Sig. En al menos seis comunidades de Puente de Ixtla se registraron hechos de violencia contra la mujer el mes pasado

Hay 6233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.