Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce delegado infraestructura incompleta en instalaciones del ISSSTE

Podrían ampliar clínica en Jojutla


  • Like
  • Comentar

 Jojutla, Morelos.- Una de las principales demandas de los derechohabientes del ISSSTE en la entidad es su falta de infraestructura, reconoció el delegado estatal de esa institución en Morelos, Guillermo del Valle Reyes, quien reveló que existe la posibilidad de ampliar la clínica de Jojutla.

A pesar de que han crecido las instalaciones, como en la zona de Cuautla, donde hay una ampliación muy importante, y se han construido más clínicas, por ejemplo la de Yecapixtla, y se ha contratado a más médicos, se requiere todavía de mayor infraestructura, admitió.

Refirió que en el área de Jojutla hay 33 nuevos médicos que llegaron a fortalecer el servicio, entre especialistas, médicos generales y enfermeras, y reconoció que el hospital de Jojutla fue diseñado para dos pisos, pero por alguna razón quedó en sólo uno, por lo que está gestionando para que ese inmueble pueda crecer a lo que se proyectó.

“Por alguna circunstancia, en aquel momento decidieron solamente construir uno; es decir, nació a la mitad de lo que debió haber nacido, y hoy estamos en la lucha para que pueda construirse el segundo piso”, expresó.

Comentó que la posibilidad y la necesidad de ampliarlo existen, por lo que aún en medio de los recortes presupuestales anunciados, todavía no se descarta el crecimiento de ese hospital.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,176 Posts 36,287,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le buscan mercado al arroz jojutlense
Sig. Indiferencia de mujeres de Tetecala ante programa de detección del cáncer de mama

Hay 5621 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.