Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas se quedan sin agua los fines de semana en que hay partido en el "Coruco" Díaz

Zacatepec.- Un grupo de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas denunció la suspensión de servicio de agua potable, durante los fines de semana en que hay partido de fútbol en el Estadio Agustín "Coruco" Díaz.

  • Like
  • Comentar

Los vecinos comentaron que esta situación les afecta, ya que no se les avisa para que se prevengan y almacenen agua y no quedarse sin el líquido durante el fin de semana.

Mencionaron que a pesar de que no se les ha notificado de manera oficial la suspensión del servicio, constantemente ha coincidido que se quedan sin agua potable cada fin de semana en que habrá partido de fútbol en el estadio, sin que les dé la oportunidad de almacenar o bien racionar su uso.

"A veces lo suspenden desde el viernes y se restablece hasta el domingo por la noche. Los fines de semana es cuando más se ocupa agua, ya sea porque hay más gente en la casa, porque es día de descanso para la familia, o bien por la limpieza que se realiza y nos la quitan sin avisar", comentó una de las vecinas.

Por ello, hicieron un llamado al presidente municipal Francisco Salinas Sánchez a fin de revisar la situación y evitar la suspensión del suministro cada vez que es utilizado el estadio, a fin de que no suceda o bien se avise para que se pueda racionar el uso del vital líquido.

"No sabemos por qué nos quitan el agua potable los fines de semana, a veces dos fines de semana en un mes, pero en todos los casos coincide con el uso del estadio. Mientras que nosotros como usuarios pagamos todo el mes y si nos atrasamos nos cobran recargos y no nos descuentan los días que nos quitan el agua", insistieron los quejosos.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,851,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan macro simulacro de sismo en Miacatlán
Sig. Reforzarán la presencia policiaca en Jojutla

Hay 6820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.