Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan las inscripciones al curso de verano de la Secretaría de Cultura en Mazatepec

Los talleres se impartirán en las instalaciones de la Secundaria General Emiliano Zapata y aún hay espacio para que se integren niños desde 6 a 16 años de edad

  • Like
  • Comentar

Mazatepec.- Continúan abiertas las inscripciones para el curso de verano de talleres culturales que imparte la Secretaría de Cultura, en 51 sedes distribuidas en todo el estado, que inició este lunes 25 de julio y concluirá el próximo 12 de agosto.

El personal de logística de la dependencia estatal informó que en el caso del municipio de Mazatepec, estos talleres se impartirán en las instalaciones de la Escuela Secundaria General Emiliano Zapata y aún hay espacio para que se integren niños desde 6 a 16 años de edad.

“Se invita a todos los niños que se quieran inscribir a participar, hay espacio y diferentes talleres. Además de que el Ayuntamiento ofrecerá una visita al Papalote Museo del Niño como parte de las actividades que se desarrollarán”, explicó una de las encargadas de dichos talleres.

Agregó que el objetivo de este curso de verano es fomentar la cultura infantil, por lo que los talleres son de danza, teatro, cartonería, pintura, entre otros. Además de que se desarrollan actividades encaminadas a fomentar los valores entre los niños para garantizar una sana convivencia.

Informaron que se espera inscribir a más de 150 niños en el municipio de Mazatepec, sin embargo en todo el Estado se tiene como meta la participación de diez mil 200 niños entre las 51 sedes distribuidas en toda la entidad.

Este curso de verano también se imparte en municipios como Coatlán del Río, Xochitepec, Yautepec, entre otros.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,889,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Taxistas piden a autoridades garantizar la seguridad en la región sur
Sig. Suspenden construcción de techumbre de la plaza cívica de Tlaquiltenango

Hay 5885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.