Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Breves del sur

Modificarán la circulación

Debido a un baile popular este viernes 19 de febrero, el Ayuntamiento de Tlaquiltenango anunció que hará modificaciones a la circulación vehicular. 


  • Like
  • Comentar

 “A partir de las 18 horas (del viernes) será cerrado el tránsito vehicular, en el tramo comprendido entre avenida Morelos esquina calle Independencia (esquina del asoleadero), hasta la desviación de entrada al libramiento “Peritlaqui”.
Para el tránsito vehicular de Jojutla a Tlaquiltenango será habilitado como libramiento, del centro de Tlaquiltenango, el circuito vial de “Peritlaqui”.
De Tlaltizapán a Tlaquiltenango, el tránsito vehicular será desviado por la avenida Juan Aldama hacia “El Texcal”.
“Todo esto por la habilitación de estacionamientos para los asistentes al baile”.

 

Realizará foro

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) anunció que este viernes 19 de febrero, realizará el tercer y último foro de análisis del estado para conocer la situación en la que se encuentran los derechos humanos en Morelos y la región sur.

El foro se realizará a las 10 horas en el Salón “Los Espejos” de la unidad deportiva “La Perseverancia”. Se abordarán los temas de Derechos Políticos Sociales y Culturales desde los ejes de Derecho a la Salud, a la Vivienda, Derechos Culturales y Derecho al Medio Ambiente.

“En el foro, se  hará el análisis de los datos obtenidos por este organismo durante el estudio realizado en nuestra entidad en 2014, encaminado a conocer los puntos críticos en materia de uso pleno y respeto de los derechos humanos”, precisó la dependencia.

 

Nombran oficial

El Ayuntamiento de Jojutla, mediante comunicado oficial, dio a conocer que ayer jueves en sesión de cabildo, se designó como la oficial del Registro Civil de Tehuixtla a María Elizabeth Guadalupe Xitlalitl Desales Roque.

La nueva funcionaria es pasante de la licenciatura en derecho y fue actuaria del Juzgado de Paz del municipio de Tlaquiltenango, añade el boletín.

En la misma sesión, se aprobó la creación y designación del comité de prestaciones sociales, para elaborar los proyectos de pensión del municipio, la campaña de matrimonios gratuitos y que “la Junta Distrital Ejecutiva Número 4 de Jojutla” –no dice cuál- continuará utilizando el inmueble que ocupa actualmente.

 

    

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,164 Posts 36,158,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian irregularidades en el programa 65 y Más
Sig. Sorprende a regidor de desarrollo agropecuario carencias en el campo jojutlense

Hay 6070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.