Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Breves del sur

Campaña de descharrización

Del 2 de febrero al 29 de marzo, la comuna jojutlense realizará una campaña de descacharrización en todo el municipio, con la intención de eliminar los depósitos o cacharros con agua que puedan contener larvas del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue, difundió mediante un comunicado.


  • Like
  • Comentar

Solicitó a la población a colaborar en estas labores a fin de crear también una cultura de prevención de la salud. La descacharrización se realizará en las 19 colonias, de acuerdo con el siguiente calendario: lunes 8 de febrero, colonia Independencia; día 10, Lázaro Cárdenas; día 12, Pedro Amaro; 16 de febrero, Altavista; día 18, Jojutla Centro; el 22, Panchimalco; día 24, Tlatenchi Centro;   26 de febrero, Tlatenchi.

En marzo, el día primero, en Constitución del 57; el 3, en Los Pilares; el día 7, Jicarero; el 9, Nicolás Bravo; 11 de marzo, Unidad Morelos; 15 de marzo, Tequesquitengo; día 17, Río Seco; 21 de marzo, Tehuixtla; 23 de marzo, colonia Guadalupe; 25 de marzo, Chisco, y el 29 de marzo, Vicente Aranda.

Foros de consulta

Ayer se iniciaron los foros de consulta ciudadana en las colonias unidas Miguel Alemán y Plan de Ayala para recabar las necesidades más apremiantes de cada localidad, como parte de las actividades del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) 2016-2018, dio a conocer el Ayuntamiento de Zacatepec a través de un boletín.

Los temas de mayor relevancia que expusieron los vecinos fueron seguridad pública, tránsito municipal, obra pública, prevención del delito, vinculación ciudadana y asuntos internos.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,299,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iniciarán procesos legales contra ex funcionarios de Amacuzac
Sig. Más de 22 mil ciudadanos no renovaron su credencial de elector en el IV distrito

Hay 5691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.