Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El martes instalarán la feria de Año Nuevo en las calles de Jojutla

Jojutla.- Alrededor de mil 200 comerciantes se instalarán en las principales calles de la cabecera municipal a partir del próximo 22 de diciembre y hasta el 10 de enero, con motivo de la fiesta tradicional de año nuevo en honor al señor de Tula. Así lo informaron autoridades municipales.


  • Like
  • Comentar

Ruperto Coronel Ocampo, presidente municipal, informó que este año el programa cultural será austero debido a la situación financiera de la comuna. Sin embargo garantizó que se prestarán al cien por ciento los diferentes servicios públicos, como la recolección de basura.

El edil dejó claro que su administración únicamente se hará cargo del festejo del 22 al 31 de diciembre, ya que posteriormente será la nueva autoridad municipal la que se encargará de las actividades del 1 al 10 de enero aproximadamente.

Coronel Ocampo señaló que sí cobrarán lo proporcional a la instalación de los juegos mecánicos, ya que deberán de tener ingresos para hacer frente a los gastos que tendrán que asumir durante el tiempo que les corresponde la organización y servicios de esta festividad con mas de 200 años de tradición.

En el tema de Protección Civil y Policía Vial aseguró que se han iniciado con las acciones para garantizar la correcta instalación de los poco más de mil 200 puestos y los juegos mecánicos, para lo cual se destinará a los 20 elementos de Bomberos y Protección Civil para dichas acciones.

En el tema de la vialidad, la policía de Tránsito garantizó que se estará implementando un operativo que permita garantizar la seguridad de los peatones y comerciantes durante el tiempo que serán cerradas las principales calles del primer cuadro del municipio.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,903,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Gruzu se sumó a denuncia por desvío de recursos en Zacatepec
Sig. Condicionan entrega de aguinaldo parcial a cambio de la renuncia

Hay 4472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.