Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Desalojan a un matrimonio en Zacatepec

La hermana del propietario les ganó un juicio


  • Like
  • Comentar

Zacatepec.- Un matrimonio de la tercera edad fue echado de su casa la tarde de ayer, por un juicio ganado por la hermana de uno de ellos.

Apoyados por la fuerza pública, las autoridades sacaron todas las pertenencias del matrimonio de María Elena Cortés Baeza, esposa de Alfredo Ventura Rangel, quienes vivían en la calles Mochis 23 de la colonia Lázaro Cárdenas de esta cabecera municipal.

La mujer narró que la casa es de su esposo Alfredo, pero la hermana de él, de nombre Consuelo Ventura Rangel, le peleó la casa hace años y finalmente le ganó el juicio. Consideró que lo perdieron por “la corrupción” de las autoridades, pues la casa la construyó su esposo, era de él y poco a poco aparecieron documentos, como el recibo del agua, el de catastro, a nombre de Consuelo.

“Nos fuimos a amparos hasta que ya no pudimos pagar y hoy a las nueve de la mañana llegaron y nos desalojaron con el actuario, la policía y el abogado de la otra parte”, expuso.

Ventura Rangel expuso que ella cobijó a su hermana y hoy le quita su casa. “Yo tengo documentos de que compré el terreno y construí la casa”.

Ambos dijeron que se quedarían a dormir ahí, para cuidar sus pertenencias, mientras que los vecinos buscaban organizarse para buscarles un lugar.

El matrimonio tiene cuatro hijos, dos de ellos en el extranjero.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,181 Posts 36,342,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran el Claustro Universitario de la UAEM en Miacatlán
Sig. Bomberos de Jojutla cambian de sede

Hay 5533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.