Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Imparten curso de capacitación a autoridades electas de la zona poniente

Zona poniente.- El Instituto de Desarrollo Municipal del Estado de Morelos (Idefomm) impartió el Curso de Capacitación a autoridades electas para el periodo 2016-2018 de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río, en el cual se atendió la elaboración del plan municipal y de planes operativos anuales.


  • Like
  • Comentar

Luz Dary Quevedo Maldonado, presidenta municipal electa del municipio de Tetecala, informó que dicha localidad fue sede de estos cursos, los que tienen como objetivo capacitar a quienes integrarán las nuevas administraciones municipales, a partir del próximo primero de enero de 2016.

La alcaldesa electa mencionó que este curso regional concentró a más de 50 de personas que integrarán las administraciones municipales, particularmente quienes serán titulares de área y miembros de cabildos electos de los municipios de la región poniente de la entidad.

Entre los principales temas que se impartieron está la elaboración del plan municipal de desarrollo y elaboración de los planes operativos anuales, entre otros temas, a fin de que cuenten con los conocimientos necesarios para desempeñar un buen trabajo, una vez que estén al frente de las áreas municipales.

La presidenta municipal electa destacó la importancia del trabajo coordinado que se ha tenido con el Idefomm, en la capacitación durante los últimos meses.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,902,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 70% de los establecimientos en Amacuzac no cumplen con las medidas de seguridad: PC municipal
Sig. El consumo de alcohol y drogas, principales problemas entre adolescentes de Miacatlán

Hay 4859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.