Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Anuncian la 7ª Carrera Ecológica en Jojutla

Para el mes de agosto próximo

Jojutla.- El comité organizador dio a conocer ayer la realización de la séptima edición de la “Carrera Ecológica Jojutla-Higuerón”, para el mes de agosto.

Evaristo Torres Evaristo Torres
Viernes, 26 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, Alfonso Ocampo Suazo, presidente de la Unión de Empresarios Trabajando por la Economía (Unete), dio a conocer que la competencia, se divide en ocho y seis kilómetros, ambas en categoría libre, varonil y femenil, y que entrega premios en efectivo a los primeros lugares.

También se realizará una carrera para niños de ocho a 12 años para fomentar el deporte.

Las carreras, se realizarán el próximo domingo 9 de agosto, a las 8:30 horas, partiendo del arco de bienvenida a Jojutla, por lo que los interesados pueden ya inscribirse para participar.

Destacó que la ruta a campo traviesa, de ocho kilómetros, ya es una tradición, que va de los arcos de bienvenida a la entrada de Jojutla, al cerro del Higuerón, pero también hay una carrera plana, con la intención de que puedan participar padres y jóvenes que no tengan mucha condición física.

Ambas comenzarán en la entrada de Jojutla y concluirán en el zócalo.

Habrá 12 premios económicos para los tres primeros lugares, principalmente para las categorías libres, pero también habrá premios en especie, y para los niños, a quienes se pretende inculcar la cultura de hacer deporte.

Aclaró que los niños, de ocho a 12 años, sólo correrán en el circuito de la explanada del ayuntamiento.

Refirió que cada año la carrera gana aceptación y se inscriben más competidores, por lo que se espera que en esta edición participen alrededor de 400 personas. Incluso participan deportistas de otros estados del país e incluso de otros países, pues en pasadas ediciones participaron, y ganaron, unos brasileños.

Ocampo Suazo destacó que el objetivo de la carrera no es sólo competir, sino generar cultura deportiva entre la población. “Queremos que esta carrera tenga continuidad, porque apoyamos el deporte, y damos a conocer las novedades de nuestra región, como son balnearios, restaurantes y todo lo que hay por aquí”.

Confirmó que se contará con todas las medidas de seguridad necesarias, pues cuentan con el apoyo del cuerpo de Tránsito, así como la Cruz Roja y Protección Civil, y los interesados ya se pueden inscribir –150 pesos para los adultos y 60 para los niños- con el director de deportes del municipio o al teléfono el 342 5515.

Inicia sesión y comenta
Evaristo Torres

Evaristo Torres

10,460 Posts 42,986,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

Necesario, educar a los hijos en ambiente sano: Gómez Manrique Preocupa contaminación en zona de biósfera de la Sierra de Huautla Lenta, pero avanza inclusión de las mujeres trans: activista
Ant. Recibe DIF Zacatepec ambulancia para traslado de discapacitados
Sig. Protestan para exigir agua en Amacuzac

Hay 10021 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.