Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llama obispo a feligreses a no perder la fe

Durante su visita a la comunidad de Coatetelco

Miacatlán.- El Obispo de la diócesis de Cuernavaca, Monseñor Ramón Castro Castro llamó a feligreses a no perder la fe en los tiempos de inseguridad que se viven, tras encabezar las primeras actividades católicas de la fiesta patronal de la comunidad de Coatetelco, que se celebra cada 24 de junio en honor a San Juan Bautista.

Nora Celia Domínguez Nora Celia Domínguez
Miércoles, 24 Junio
    • 5
    Like
  • Comentar

Tras la misa oficiada la mañana de este martes en víspera del festejo en honor a San Juan Bautista en la comunidad por el Obispo Monseñor Ramón Castro llamó a la comunidad católica a no perder la fe, además se dijo contento por haber sido invitado para celebrar las confirmaciones de jóvenes preparados quienes tienen esa vivencia de compromiso de su fe, y dan la esperanza de que habrán de inyectar nuevo animo a la juventud de Coatetelco.

“Que nunca se pierda la esperanza, que nunca se canse el corazón, que vivamos en la seguridad que viene de Dios ante esta inseguridad y esta violencia que tanto a veces llega a preocuparnos y a movernos. Que haya esta seguridad de que Cristo está con nosotros y que de ninguna manera vamos a estar solos”, señaló Monseñor.

Recordó que tuvo el gusto de encabezar una marcha por la paz, donde acompañaron casi 40 mil personas, y fue una experiencia muy bella de fe, de pueblo, de familia de Dios.

En su participación en las actividades de la fiesta patronal de la comunidad, el Obispo reconoció la labor de los habitantes al preparar a los jóvenes y realizar las actividades en honor a San Juan Bautista.

Alrededor de las 17:00 horas de este martes, los feligreses ofrecieron el Huentle a la imagen de San Juan Bautista que se encuentra en la parroquia del mismo nombre de la comunidad, como parte de las tradiciones.

Para este miércoles, se desarrollaran diferentes actividades religiosas y culturales, como es la misa oficial al medio día, donde se otorgan ofrendas a la imagen.

A las 17:00 horas de este mismo miércoles 24 de junio se realiza un encuentro cultural entre Oaxaca – Coatetelco con la representación de la Guelaguetza y la danza de los Tecuanes.

Posteriormente se realizaran diferentes actividades recreativas y taurinas, como parte de las tradiciones de la comunidad.

Inicia sesión y comenta
Nora Celia Domínguez

Nora Celia Domínguez

5,569 Posts 17,592,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

Protestan padres de familia de la primaria 'Miguel Hidalgo' de Puente de Ixtla Continúan trabajos de exhumación en fosa de panteón municipal en Jojutla Bloquean colectivos acceso a trabajos de exhumación en panteón Pedro Amaro, en Jojutla
Ant. Dejan sin regiduría a candidato del PT en Tlaquiltenango
Sig. Afectó al 50 por ciento de la población escolar el paro magisterial

Hay 9825 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.