Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Carece de agua potable municipio de Jojutla

Candidato a alcalde reconoce que el problema es impostergable.

Jojutla.- Tras un concurrido arranque de campaña, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Ángel Flores Bustamante, identificó los servicios públicos como un problema prioritario del municipio.


  • Like
  • Comentar

“Estoy realmente comprometido con la gente, para que podamos resolver los problemas de la misma y realmente tengan un presidente que escuche, atienda y resuelva. Eso es lo que me llevo, un gran compromiso con la sociedad”, señaló Flores Bustamante.

Aseguró que de ser favorecido en la contienda este 7 de junio, los ciudadanos tendrán un presidente municipal cercano, que resuelva lo que aqueja al municipio, estando consciente de que aún existen muchas carencias en las colonias y comunidades. El tema del agua potable, por su importancia, tiene que resolverse de inmediato, a fin de originar mejor calidad de vida para todos los ciudadanos. “El agua es un derecho humano que tenemos que resolverlo ya, sin agua no hay vida, y será un tema fundamental”, puntualizó el candidato.

Dijo que mantendrá contacto con cada uno de sus simpatizantes y sumar voluntades con quienes no comparten su proyecto, pero que están a favor de Jojutla.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,582,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcanza temperatura registros históricos en la zona sur
Sig. Habitantes de Coatlán del Río tendrán preferencia en la contratación de personal para el Cefereso

Hay 6004 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.