Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Entregan obras en materia de agua potable en Coatlán del Río y Miacatlán

En Cocoyotla se invirtieron cinco millones de pesos.

Zona poniente.- El secretario de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Juan Carlos Valencia Vargas, este jueves entregó obras de infraestructura en los municipios de Coatlán del Río y Miacatlán, además de anunciar la inversión de recursos para el próximo año.

La Redacción La Redacción
Viernes, 26 Septiembre
    • 5
    Like
  • Comentar

En el primer caso, el secretario ejecutivo entregó una fuente de abastecimiento de agua potable en la comunidad de Cocoyotla, que beneficia a más de mil 300 habitantes.

Adicionalmente, anunció una inversión que se realiza este año por más de cinco millones de pesos para el equipamiento de dos pozos de agua que este año fueron perforados, uno en la cabecera municipal y otro más en la comunidad de Apancingo, ambas fuentes de abastecimientos, permitirán resolver el desabasto del vital líquido que prevalece aún en la localidad.

Valencia Vargas mencionó que adicionalmente se encuentran en proceso de perforación de un pozo más en la colonia Benito Juárez.

Más tarde, acompañado del secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, Omar de Lassé Cañas, el secretario ejecutivo realizó la entrega del tanque de almacenamiento de Atzompan

Además, anunció la inversión del equipamiento de un tanque de almacenamiento y el equipamiento de dos pozos (Los Linares y Xochicalco), entre otros proyectos.

En relación a la obra de construcción del tanque de almacenamiento, Virginia Paz Martínez, vecina de la comunidad y directora del Sistema de Agua Potable de esta localidad, aseguró que este fue resultado de la insistencia ante autoridades estatales desde hace más de 10 años, ya que el depósito que anteriormente permitía la distribución del vital líquido para las familias de dicha comunidad, por años presentó constantes filtraciones, provocando así el desperdicio del agua, además de un servicio deficiente para los usuarios.

En el acto, se destacó la necesidad de que los usuarios del servicio de agua potable cumplan con el pago de la cuota del suministro, que permite que éste llegue hasta sus hogares.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,042 Posts 229,498,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

En orden, la aplicación de examen en la UAEM Ayuntamiento de Cuautla entrega glorieta en avenida Ferrocarril Piden paz y se fortalezcan los valores y la familia
Ant. Niega edil de Miacatlán que despido de policía sea por detener a perredista que compraba votos
Sig. Donan pinturas a Tlaltizapán

Hay 9512 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.