Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Asegura alcalde que sí habrá futbol de primera en Zacatepec

A pesar de que el equipo se fue a segunda división.

Zona sur.- A pesar de que todavía no se termina la reconstrucción del estadio Agustín “Coruco” Díaz, Zacatepec 1948 en tan solo un año descendió de la Liga de Ascenso a la segunda división, el edil Abdón Toledo Hernández aseguró que se mantiene el proyecto de traer a Zacatepec a un equipo de primera división profesional de futbol.

La Redacción La Redacción
Miércoles, 16 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

“Es lamentable esta situación, pero hay que recordar que esto es un proceso, que el estadio se va a finalizar a mediados de junio. Tenemos muchas esperanzas de que con este estadio nuestro municipio y toda la zona sur sean beneficiados, porque se viene una gran derrama económica para todos, para los prestadores de servicios y todos los sectores económicos”, dijo.

Sostuvo que el proyecto para detonar la economía sigue en pie, a pesar del descenso. “Es un proyecto importante que el gobernador ha venido impulsando con mucho empeño, porque se trata de atraer una gran derrama de visitantes a Zacatepec que nos va ayudar a todos; va a devolver la vida económica a la zona sur y para Zacatepec será un tanque de oxígeno,  porque creemos que va a haber más ingresos para ofrecer mejores servicios públicos y eso nos ayuda porque el panorama que tenemos es muy negro”.

Comentó que ya se entrevistó con representantes de la promotora deportiva Zacatepec y le dijeron que ya hay pláticas con dos franquicias importantes de primera división. Aseguró que hay inversionistas interesados. “Zacatepec es una magnifica plaza, tiene una gran tradición futbolera y te garantizo que más de tres querrán venir a Zacatepec a instalarse. Además, el estadio tiene dos propósitos, aparte de ser deportivo, va a ser para la presentación de espectáculos. Vamos a tener un estadio impresionante, de primer mundo y va a resurgir el Zacatepec de los años 50´s; vamos a ser nuevamente noticia de primer nivel en los próximos meses porque hay un compromiso de parte del gobernador Graco Ramírez con la afición de la zona sur”.

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,057 Posts 229,705,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre Incautan más de 100 dosis de 'cristal' durante cateo
Ant. Se quejan taxistas de Tequesquitengo porque son infraccionados por agentes de Puente de Ixtla
Sig. El Ayuntamiento de Amacuzac pide que Alfonso Miranda no meta las manos en la auditoría que se realiza al municipio

Hay 10607 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.