En un comunicado se da a conocer que los tres nuevos trabajadores de confianza que se incorporarán, cumplen con los requisitos para ingresar a este sindicato, además de comprometerse a respetar todas las prestaciones que han adquirido a lo largo de los años.
“Por otra parte, el edil y los trabajadores del sindicato, sostuvieron una plática en la cual aclararon algunas dudas en cuanto su situación laboral”, apunta el boletín.
Cita también que Rita Estrada Real, secretaria general del sindicato, manifestó que las nuevas plazas son para sus compañeros que llevan laborando cerca de 10 años en el ayuntamiento. Se trata de Reynalda Castillo Santillán, quien labora como intendente en el área de Servicios Públicos en el mercado municipal; Sabino Nava Suárez, jardinero, también adscrito al área de Servicios Públicos; y Andrés Herrera Castrejón, del área de Logística.
“Hay en puerta dos jubilaciones, la de Teresa Cerda Escalante y Melquisedec Arredondo Torres, quienes han laborado cerca de 30 años; por lo que el mandatario municipal se comprometió a agilizar los trámites para su pronta jubilación”, apunta el boletín.