Habitantes de Puente de Ixtla tienen miedo por la inseguridad
Denuncian asesinatos, robos y secuestros
Puente de Ixtla.- Temor, indignación e incertidumbre entre habitantes del municipio por la inseguridad que prevalece en la localidad, ante los hechos recientes en este lugar, donde un comerciante fue secuestrado y asesinado pese al rescate que pagó la familia.
Los pobladores denunciaron que continúa el secuestro y extorsión a comerciantes, sin que ninguna autoridad pueda erradicar el clima de inseguridad.
Del mismo modo, los reclamos no se hacen esperar a través de redes sociales por el recién hecho acontecido, “La comunidad ixtleca indignada”.
Del mismo modo, un grupo de comerciantes -de manera anónima por su seguridad- denunciaron el secuestro de uno de sus compañeros, quien al parecer permaneció cinco días privado de su libertad; cuando la familia pagó el rescate, finalmente fue encontrado sin vida.
Los comerciantes y la ciudadanía en general se dijeron indignados porque a la fecha continúan registrándose estos actos violentos que cobran la vida de gente trabajadora, gente productiva para el municipio que no le hace daño a nadie, enfatizaron molestos los vendedores.
Mencionaron que existen grupos de la delincuencia organizada que continúan operando en el municipio, que a pesar del ingreso de las fuerzas federales, siguen accionando en esta región y particularmente en la municipalidad, donde en el año pasado se contabilizaron más de diez secuestros, asesinatos y extorsiones a este sector del lugar.
Inicia sesión y comenta
La Redacción
44,728
Posts 235,965,318
ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.